rehabilitacion fachada

ANDALUZA VERTICAL le ofrece la realización de trabajos en edificios urbanos, industria (chimeneas, silos, depósitos y estructuras de diversa índole), monumentos (torres, campanarios, etc.), obra civil (puentes, presas, taludes, etc.).

Rehabilitación de Fachadas

ANDALUZA VERTICAL ofrece un servicio completo para la rehabilitación y mantenimiento de fachadas, desde el diagnóstico de patologías hasta el certificado final de garantía, así como trabajos en industria (chimeneas, silos, depósitos y estructuras de diversa índole), monumentos (torres, campanarios, etc.), obra civil (puentes, presas, taludes, etc.).

Trabajos Industriales

Los trabajos verticales ofrecen la solución más rápida, segura económica y eficaz para el mantenimiento industrial en altura o espacios confinados.

Líneas de Vida

La división de líneas de vida y equipamiento de seguridad en altura de ANDALUZA VERTICAL, les brinda un asesoramiento rápido, personalizado y eficaz, para ofrecerles soluciones integrales, adaptadas a su actividad y a sus instalaciones, que garanticen la seguridad total de los usuarios frente a los riesgos de caídas en altura.

Trabajos Especiales

Ofrecemos también la realización de nuestros trabajos en cualquier ámbito por muy diversos o variados que sean.