En el mundo actual, la tecnología y los sistemas de gestión suponen un elemento clave para la competitividad de las empresas. Por ello, ANDALUZA VERTICAL dispone del equipamiento y nivel de mecanización necesarios para la obtención de los mejores resultados y optimización de tiempos y costes.

Como empresa puntera en innovaciones tecnológicas, ANDALUZA VERTICAL cuenta con los más modernos equipos técnicos para desarrollar sus servicios integrales en Trabajos Verticales y dispone de un amplio equipamiento para conseguir los mejores niveles de calidad con la máxima eficacia y productividad y para dar respuesta a las necesidades que demandan nuestros clientes.

Siempre dispuestos a innovar, el departamento técnico de ANDALUZA VERTICAL, estudia, planifica y prepara acciones concretas para adecuar permanentemente los trabajos a los requisitos y necesidades del cliente.
Gracias a todo ello, ANDALUZA VERTICAL cuenta con un completo parque de maquinaria para conseguir la mayor eficacia y productividad, lo que se traduce en una alta capacidad para la realización de todo tipo de Trabajos Verticales, independientemente de su envergadura y complejidad técnica.

espacios confinados
Equipos de respiración para espacios confinados. Sistemas de iluminación anti-deflagración, ATEX para atmósferas explosivas
Trípode para elevación y rescate en espacios confinados

Equipos de chorro de arena
aplicacion mortero proyectado
Equipos para aplicación de mortero proyectado
Tester verificador de anclajes

Medidor de micras de grosor de pinturas
Escáner para medición de grosor de tuberías

Máquinas de limpieza de agua a presión
Soldador para láminas de PVC
Equipos de Air-lees para la aplicación de pintura
Polipasto para tensión de cuerdas y elevación de cargas en altura
Maquinaria Air-lees para impermeabilizaciones y pintura
Plataforma elevadora
Guindola