ANDALUZA VERTICAL te ofrece el mejor sistema de impermeabilización de Alta Calidad

impermeabilizacion

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE OBRA NUEVA

impermeabilizacion
IMPERMAR es un mástico bituminoso modificado tipo II B, a base de alquitrán regenerado, resinas vinílicas y cargas minerales que, una vez gelificado por calentamiento en obra y extendido con llana, crea una membrana continua e impermeable al agua totalmente adherida al soporte.

LA SOLUCIÓN A TODOS SUS PROBLEMAS

Les ofrecemos el sistema de impermeabilización IMPERMAR para solucionar problemas de humedad en cualquier tipo de superficie:
  • Impermeabilización de cubiertas ya sean planas, inclinadas o curvas, para uso transitable o no, y de diseño tradicional o cubierta invertida.
  • Impermeabilización de piscinas, depósitos de agua, aljibes…
  • Impermeabilización de muros y suelos de sótanos.
  • Impermeabilización de paredes de presas, canales…
  • Impermeabilización y tratamiento de juntas de presas, canales, pistas de aeropuerto…
  • Está especialmente indicado para grandes superficies planas tales como aparcamientos, cubiertas, centros comerciales…
Andaluza Vertical les ofrece un sistema de impermeabilización de primera calidad, con garantía de 10 años (facilitada por el fabricante) y realiza la instalación de sus sistemas con trabajadores debidamente formados y cualificados, lo que nos permite ofrecer siempre al cliente una garantía total y el máximo de calidad.
Todos nuestros sistemas se realizan estrictamente con CLASIFICACIÓN: Tipo II-B: Másticos bituminosos de base alquitrán de aplicación “in situ”. DESIGNACIÓN: MM-IIB. Norma UNE 104-232/2 y HOMOLOGACIÓN: Contraseña DBI-2284, para dar a nuestros clientes una garantía de durabilidad de los sistemas.
IMPERMEABILIZACIÓN EN CONTINUO

La gran elasticidad y su aplicación en caliente, permiten su extensión en grandes superficies sin juntas, soldaduras ni solapes, formando un único cuerpo homogéneo evitándose las siempre peligrosas uniones.

SUPER ELÁSTICO

Su gran elasticidad que admite un alargamiento del producto de más del 1.000% recobrando su estado inicial, imposibilita la formación de grietas o fisuras y absorbe perfectamente los cambios bruscos de temperatura.

GRAN ADHERENCIA

Por su propia composición, posee gran adherencia sobre la superficie a tratar (especialmente sobre el mortero), por lo que en caso de daño de la lámina, la localización y reparación de la avería es fácilmente subsanable al no circular el agua por dentro.

ADAPTABILIDAD A CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE

Al extenderse el material en estado gel-viscoso, se permite seguir todas las irregularidades que presenta la superficie a tratar, adaptándose perfectamente a la misma incluso en aquellos puntos más singulares.

CONSERVACIÓN DE SUS CARACTERÍSTICAS

IMPERMAR resiste a aguas alcalinas y ácidas, gasolina, fuel, ácido clorhídrico y sulfúrico, sin descomponerse, es capaz de plegarse a –5º (norma UNE 104-281/6-4) sin que se observe grieta alguna, tampoco se observa formación de ampollas, fisuras o cuarteamiento si está sometido a los rayos UV o a la humedad por condensación.

NO ROMPE CON EL FRIO NI LIQUA A ALTAS TEMPERATURAS

El punto de reblandecimiento es del 97% (UNE 104-281/1-3), y el de fragilidad Fraass inferior a 20º, por lo que puede soportar cualquier variación térmica extrema de nuestro país.